RSS

jueves, 17 de febrero de 2011

¿PORQUÉ BUSCAMOS PAREJA?

Es muy natural que busquemos a alguien con quien compartir nuestro afecto pero también, su búsqueda refleja la necesidad de saciar nuestra apetencia de aprecio, cariño y afecto.

En esa búsqueda, anhelamos hallar a quien nos quiera tal como somos. Lo que sorprende a casi todo el mundo es constatar que en realidad, lo que buscamos es al padre o a la madre ideal que tuvimos o que no tuvimos y que nos hace falta. Sentimos la falta de completura y eso nos impulsa a encontrar al hombre o a la mujer ideal para convertirnos en ese padre o madre ideal y darle a nuestra pareja, ese amor sin condiciones que caracteriza al verdaderoamor.

Cuando una persona siente amor despierta conciencia, y al despertar conciencia, empieza el proceso de maduración, el proceso de transformación que nos convierte en seres superiores.

¿Como puedo saber si mi pareja actual es mi pareja ideal?

Esta es la transcripción de una pregunta publicada en un medio local y que refleja una preocupación general por parte de la población por hallar alguien en quien confiar porque teme sufrir una desilución.

En primer lugar, debemos aclarar que no es menester hallar a la persona ideal sino en ser una persona ideal. Esto implica una construcción de nuestra personalidad con el objetivo de crecer interiormente y de nutrirnos con la ternura del universo.

Por otro lado, si buscamos a alguien porque tememos ser defraudados, entonces debemos preguntarnos si lo que nos impulsa es un verdadero anhelo de amar o si lo que nos impulsa es el miedo. Miedo a la soledad, miedo a la vida, miedo a la pobreza o al que diràn.

Si tiene usted pareja, pregúntese y respòndase con entera honestidad:

“¿Estoy seguro que esta es la persona con quien quiero transitar en la tierra hasta el final de mis dìas? ”...

“¿Realmente me siento a gusto con ella?”...

“¿Puedo vivir con ella sin que sus defectos me perturben demasiado?”...

Mejor aùn, “¿Podrá ella ser feliz con los mìos?”...

Trabajo de equipo

En la medida en que la pareja se brinda su espacio y se ayudan a conocerse mejor, las carencias y/o defectos, podrán ser corregidos y se evitaràn lamentos y pesares.

La relación de pareja es como un templo que se va construyendo día a día, piedra sobre piedra, de momento en momento y en el cual ambos habitan. Deben sentirse honrados de ser pareja. Ambos deben honrar su relación. Es importante que en ese templo reine la armonía, la serenidad, la paz y el amor. La relación de pareja debe ser un remanso de paz para ustedes y para las personas que los rodean, familiares y amigos. No permitan que las nubes propias del día a día le resten fortaleza a vuestra relación. Vean las dificultades como oportunidades para vuestro crecimiento interior.

Disfruten de una sana relaciòn, en armonìa y con la satisfacción de haber construido una relación fructífera. Pero eso sí, cuidado con el orgullo, porque el orgullo no es nada saludable. Recuerden que el orgullo forma parte de uno de los siete pecados capitales.

Si desea mejorar su relación de pareja podría ayudarse con el ACEITE DE JAZMIN muy utilizado desde hace muchos años como un eficaz afrodisíaco en el arte de la seducción, esta flor aromática y sensal ayuda a crear el clima ideal para el encuentro amoroso. Sus propiedades son ampliamente conocidas por ser un eficaz relajante a través del masaje, las cuales ayudan a disminuir la percepción de contractiras y tensiones musculares. Los componentes de la flor del jazmín poseen además, propiedades suavizantes de la piel y capacidad para regular las secreciones oleosas.

Si requiere más información escríbanos a: comunicacion1257@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario