RSS

jueves, 29 de marzo de 2012

Responde el siguiente test

En los últimos 30 días has tenido o sufrido de...

1 - ¿dolor de cabeza?
2 - ¿mal apetito?
3 - ¿insomnio?
4 - ¿sustos y/o sobresaltos?
5 - ¿temblor de manos?
6 - ¿nerviosismo, tensión o aburrimiento?
7 - ¿mala digestión?
8 - ¿pensamientos confusos?
9 - ¿tristeza?
10 - ¿accesos de llanto frecuente?
11 - ¿dificultades para disfrutar de tus actividades diarias?
12 - ¿dificultades para tomar decisiones?
13 - ¿dificultades para hacer tu trabajo?
14 - ¿incapacidad para desempeñarte bien en tu vida?
15 - ¿pérdida de interés por las cosas?
16 - ¿Sentimientos de inutilidad?
17 - ¿ideas suicidas?
18 - ¿cansacio todo el tiempo?
19 - ¿sensaciones desagradables en el estómago?
20 - ¿agotamiento total?

Lamentamos informarte que, de haber respondido SI a más de 7 preguntas, tienes un 86 % de probabilidades de sufrir DEPRESIÓN según la Organización Mundial de la Salud.

Las personas que están deprimidas...

1. Tienen una visión negativa de sí mismos. Se ven torpes, desgraciados y sin valor personal. Atribuyen sus experiencias desagradables a un defecto suyo y, como consecuencia, se ven inútiles y carentes de valor. Se critican a sí mismos, se culpabilizan y piensan que carecen de la capacidad necesaria para sentirse felices y llevar la vida que les gustaría.

2. Interpretan la realidad de forma negativa y tienden a centrarse más en el lado malo de las cosas. Por ejemplo, si alguien se porta bien con ellos, pueden pensar que es por lástima o porque espera algo a cambio y no por una verdadera amistad. Esto es debido a que al valorarse tan poco a sí mismos piensan que no es posible que los demás sientan cariño por ellos o los valoren como personas.

3. Tienen una visión negativa del futuro. Piensan que sus penas y dificultades no terminarán nunca. Esperan lo peor del futuro; esperan que las cosas les salgan mal hagan lo que hagan y, como consecuencia, no están motivados para actuar e intentar cambiar.

El resto de los síntomas son consecuencia de estas tres características básicas: las ideas de suicidio suponen un deseo de escapar a una situación que ven como insoportable e irresoluble; la apatía y la falta de energía provienen de la creencia de que van a fracasar en todo cuanto se propongan y, por tanto, es absurdo intentar nada.

El aceite esencial de la BERGAMOTA en Aromaterapia está recomendado para reducir los niveles de ansiedad, timidez, fatiga mental, cambios de humor, envidia, celos, confusión, desaliento, inseguridad, negatividad, depresión, pánico, estado de shock.

Así mismo, regula el apetito, favorece la digestión, estimula el funcionamiento hepático previniendo la aparición de halitosis.

Sólo se debe diluir 1 gota en un hornillo con agua caliente y pronto sentirá los benéficos efectos de sus vapores esparcerse por su habitación. Puede aplicarse también sobre la almohada, pañuelo, o bombillo de luz. Para masaje terapéutico se aplica con un aceite vehicular para su mejor absorción y en la bañera aplicar 3 gotas para sumergirse de 15 a 20 minutos.

De esta manera, utilizaremos una ALTERNATIVA TERAPEUTICA práctica, natural y sin efectos secundarios que levantaran el ánimo, nos llenará de energía y harán ver el futuro más promisorio.

ALTERNATIVAS TERAPEUTICAS
Av. Arequipa 4964 Of. 403 Miraflores
Citas: 786-5356 / 993-471492 / alternativasterapeuticas@yahoo.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario